Sobre nosotros

SI NO ERES TÚ, ¿ENTONCES QUIÉN?

Y SI NO ES AHORA, ¿ENTONCES CUÁNDO?

¿Por qué dudamos de nuestro potencial? ¿Por qué nos rendimos tan pronto cuando aún nos quedan fuerzas?¿Para qué o para cuándo guardas lo mejor de ti? ¿A qué estás esperando?

Estas preguntas son el motor que han impulsado al equipo de MVP Sport a lanzarnos a por un sueño posible: ofrecer los conocimientos y formación necesaria para que cada persona confíe plenamente en su potencial y emprenda un proceso de desarrollo personal y profesional para alcanzar sus metas, ser feliz y contribuir a la felicidad de los demás.

MISIÓN
Contribuir a la prevención de conductas de riesgo y al desarrollo positivo de los jóvenes a través de una formación de calidad y asesoramiento continuo a educadores y familias.

VALORES
Pasión por la educación y el deporte:
Nos apasiona el poder de la educación y el deporte para inspirar la excelencia y la felicidad auténtica en la vida de las personas.

VISIÓN
Crear un movimiento global donde cada persona crezca, aprenda y desarrolle plenamente su potencial para afrontar con éxito los desafíos de su vida y de la sociedad.

Empatía en acción:
Trabajamos respetando y atesorando la diversidad, para que cada persona confíe y desarrollo plenamente su potencial.

Unión de distintas personas con un mismo propósito:
Confiamos en alcanzar nuestras metas creando alianzas con diferentes personas e instituciones comprometidas por el bienestar personal y social.

Equipo MVP

Somos un equipo interdisciplinar de profesionales de las ciencias del deporte, la educación, la psicología y la salud, unidos por una misma pasión: impulsar proyectos y experiencias educativas y deportivos que favorezcan el desarrollo del potencial humano.

FEDE CARRERES
Dr. en CAFD

ANDRÉS IBORRA
Diplm. en Ciencias Económicas

BELÉN MARTÍN
Gda. en CAFD

BORJA LEMA
Ldo. en CAFD y en Psicología

IVY CAMACHO
Gda. en CAFD

JUAN CARLOS FLORES
Ldo. en CAFD

LUCAS DEL POBÍL
Ldo. en CAFD

MAR JOVER
Lda. en CAFD

MIGUEL PESCADOR
Ldo. en CAFD

TERESA AMÉRIGO
Lda. en CAFD